
El sector inmobiliario se está innovando constantemente para que los compradores puedan aprovechar al máximo todos los beneficios que conlleva adquirir una vivienda, es aquí en donde surgen las unidades con sistema Lock-Off, una tipología que te da la facilidad de dividir un departamento en varias unidades domésticas. Esta nueva modalidad de distribución te permite aprovechar al máximo los espacios de tu departamento para que utilices el espacio como más te convenga. Conoce aquí algunos de los beneficios de las unidades con Lock-Off
Diferentes rentas
Este tipo de sistemas te permitirán dividir la unidad en diferentes partes, de manera que puedes rentarle a múltiples personas espacios independientes de un mismo departamento.
Vivir y rentar al mismo tiempo
También, si lo que quieres es vivir dentro del proyecto pero también obtener un ingreso extra al rentar la otra parte de la propiedad, lo puedes hacer fácilmente.
Privacidad e independencia
El mayor de los beneficios es que las viviendas diseñadas con este tipo de modalidad, están especialmente creadas con la intención de que la privacidad y la independencia de las áreas se mantenga intacta independientemente de que haya diferentes personas viviendo en ambas partes de la unidad.
Se paga solo
Al dividir y rentar un mismo departamento estás adquiriendo dinero para pagar el crédito que tramitaste para comprar la unidad, por lo que el departamento se paga practicamente solo.
Ahora que conoces los beneficios, anímate y adquiere un departamento Selva Tierra, con sistema Lock-Off para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu próximo hogar o tu primera inversión inmobiliaria.